Abogados De Compensacion Laboral En Mankato, Minnesota (507) 779-7202

ABOGADOS DE COMPENSACIÓN DE TRABAJADORES EN MANKATO – LLÁMENOS HOY PARA HABLAR CON UN ABOGADO  

Attorney Ruth Harvey and Attorney Chris Carpenter standing back to back with each otherSi se ha lesionado en el trabajo o tiene una enfermedad que ha empeorado debido a su empleo, puede tener derecho a una indemnización por los salarios perdidos, la atención médica, la incapacidad parcial, la formación continua y la ayuda para buscar una nueva carrera. La Compensación de Trabajadores en Minnesota es un sistema sin responsabilidad que proporciona prestaciones a los empleados que se lesionan en el trabajo.

Un sistema sin culpa significa que los empleados no están obligados a probar la negligencia para reclamar las prestaciones que necesitan. Los empleados todavía tienen que demostrar que el trabajo causó la lesión y que la atención, el tratamiento, o la necesidad de beneficios es razonable y causalmente relacionados con la lesión.

En Harvey & Carpenter, no cobramos hasta que usted obtenga beneficios. No se requiere dinero para que usted venga a discutir su caso con un abogado profesional de compensación de trabajadores. No sufra durante meses o años sin la compensación que se merece.

INDEMNIZACIÓN POR TODO TIPO DE LESIONES

Cuando se oye el término indemnización por accidente de trabajo, lo primero que viene a la mente es la imagen de una caída del techo en una obra o un accidente de tráfico. Sin embargo, hay muchas lesiones diferentes que se producen debido a las condiciones y entornos relacionados con el trabajo. Algunas lesiones comunes que vemos en el área del sur de Minnesota incluyen:

  • Lesiones en la espalda y cuello –Muchos empleados se pasan el día levantando objetos pesados, enfrentándose a esfuerzos repetidos y repitiendo las mismas acciones una y otra vez. Las lesiones derivadas de estos factores de estrés suelen requerir cirugía de fusión de la espalda o de las cervicales (cuello).
  • Túnel Carpiano –No todas las lesiones laborales son de impacto repentino. El síndrome del túnel carpiano es una condición dolorosa en las manos y las muñecas que empeora gradualmente con el tiempo con el movimiento repetitivo. Estos casos pueden parecer menos propensos a resultar en beneficios, pero los abogados calificados saben cómo navegar por estas reclamaciones.
  • Prótesis de hombro y rodilla –Los movimientos repetitivos relacionados con muchos trabajos físicos pueden provocar cirugías para prótesis de rodilla prótesis de hombro. A veces, los empleados dudan en denunciar estos siniestros debido a condiciones preexistentes. Sin embargo, el movimiento repetido que exige el empleo suele agravar el problema lo suficiente como para llevar a la cirugía.
  • PTSD –Muchas carreras conllevan una enorme carga de estrés diario. Trastorno de estrés postraumático (PTSD) es causada por un traumatismo. Si esto ocurre en el trabajo, el tratamiento y los salarios perdidos pueden ser cubiertos por la compensación del trabajador.
  • Síndrome de sobrecarga La mayoría de los trabajos cotidianos exigen que los empresarios repitan las mismas tareas una y otra vez. Esta repetición provoca lesiones en los tendones y otros tejidos blandos de todo el cuerpo. Un abogado de compensación al trabajador puede ayudar a guiarlo a través del proceso para demostrar que esta lesión fue causada por las tareas relacionadas con el trabajo.
  • Silicosises una enfermedad pulmonar causada por la inhalación de pequeños trozos de sílice, un mineral que forma parte de la arena, las rocas y los minerales como el cuarzo. Afecta sobre todo a los trabajadores expuestos al polvo de sílice en ocupaciones como la minería, la fabricación de vidrio y los trabajos de fundición..

Muchos empleados creen erróneamente que la indemnización por accidente de trabajo está reservada a las lesiones agudas que requieren una intervención quirúrgica inmediata. Sin embargo, muchas afecciones relacionadas con el trabajo se desarrollan a lo largo de meses o años de exposición a trabajos repetidos o a un entorno difícil. Las prestaciones de indemnización por accidente de trabajo no están diseñadas estrictamente para pagar el tratamiento médico. Se pueden conceder salarios perdidos, colocación en el puesto de trabajo e incluso readaptación profesional cuando proceda.

HARVEY & CARPENTER: ABOGADOS DE COMPENSACIÓN LABORAL EN MANKATO  (507) 779-7202

Abogados Ruth Harvey y Chris Carpenter han estado representando a los trabajadores lesionados en Mankato y las áreas circundantes en el sur de Minnesota por más de 50 años. Nuestra firma ha manejado miles de casos, ganando los beneficios que los empleados merecen después de sufrir una lesión relacionada con el trabajo. Centrándose sólo en las reclamaciones de compensación de los trabajadores, y las reclamaciones de seguridad social; nuestros abogados son expertos en conseguir los beneficios necesarios que usted merece. Trabajamos duro para conseguirle toda la compensación y los beneficios que se merece. No cobramos a menos que usted lo haga. Si se ha lesionado en el trabajo, no espere, contáctenos hoy.

A menudo, los empleados están confundidos sobre el significado de las lesiones relacionadas con el trabajo. Cualquier condición que causó, acelerado, o empeorado por las actividades relacionadas con el trabajo debe ser considerado para los beneficios de compensación de los trabajadores. Si usted ha sido lesionado o se enfrenta a otras condiciones médicas relacionadas con el trabajo en Mankato o los condados circundantes del sur de Minnesota, contáctenos hoy para agendar una consulta gratuita.

 

Success Stories

Claimant Awarded More Than $59,000

Donald applied for Social Security and was denied. Our... Read More [+]

Social Security Benefits and Back Pay

Laura (name changed) was injured at work and contacted... Read More [+]

Social Security Benefit & Back Pay Totaling More Then $70,000

Chris helped Kayla (name is changed) get Social Security... Read More [+]

See All Testimonials